Pura plastilina: 5 monos rifados del nuevo video de Radiohead que quisiéramos en nuestra colección


Luego de tantos rumores, desapariciones raras de internet –y casi casi que del jodido planeta– Thom Yorke y compañía volvieron con un gigantesco trancazo de canción, y no sólo porque la agrupación británica sea infalible en sus entregas, sino porque con todo y una orquesta, Radiohead ha demostrado que pese a todo, siguen siendo esa mítica banda que todos quisiéramos ver en vivo.

El primer adelanto de su siguiente álbum, “Burn The Witch” viene acompañado de un video hecho con monos de plastilina altamente rifados con una historia que, la neta, es Radiohead hasta la vena y medula… el video nos reventó el cerebro, y por eso decidimos hacer una pequeñita lista con 5 de los mejores personajes del visual y que la neta, ya quisiéramos haber hecho en nuestras clases de la primaria… porque siempre hicimos puras porquerías.

Saquen las cajas de plastilina:

El borrachorh6

Este vato además de ser el jardinero del pueblito, es un jodido borracho, porque claro, ¿en dónde no se ve a uno? Lo que más nos gusta de este compadre es que siempre trae su botellita marcada con 3 equis (XXX) lista para empinarla.

El trombonista hipster ciego pelirrojo

rh 2

Porque siempre hay un vato modernillo en todos lados… aunque sea pelirrojo.

Los vatos de las máscaras

rh 3

Estos güeyes no sabemos si sean parte de un clan, de una logia, de una secta, si son los primeros iluminatis o si sólo les gusta quemar gente mientras usan máscaras y bailan con espadas… igual, está perro, ¿no?

El pintor

rh pintor

Este sujeto parece sacado de una de esas series infantiles, ¿se acuerdan de Bob el Constructor? Es lo mismo, pero éste encargándose de la brocha y un bote de pintura. Igual y a tu hermanito le gustaría.

El mero jefe

rh7

El gorrito de a taquero, la túnica, su capa y hasta cadena de rapero… el tipo está a la moda y eso que estaban en quién sabe qué siglo antes de que cualquier cosa tecnológica existiera. Además, el vato también le entra machín a la bebida del borracho del pueblo que ya mencionamos acá arriba.