DIIV y Beach Fossils en Verano Plop Radio, el festival que cura la resaca de estación


Maldito verano. La mayoría de las veces, cuando hablamos de esa época del año es para maldecirla por haberse terminado, ya sea porque fue una espantosa época en la que vimos cómo nuestros conocidos se la pasaron bronceando sus horribles cuerpos en la playa, o bueno, porque fue un verano más en el que no hicimos nada. NADA.

Y si este es tu caso, los vatos de Plop Radio decidieron que no habría mejor cura para la resaca de estación que con música pepona y un festival bien amarrado por talento nacional e internacional. Esto es el Verano Plop Radio, y bueno, la verdad, está bien condimentado y listo para engrasarte: 10 de septiembre en Quarry Studios (al sur de la CDMX), ya está pactado.

DIIV y Beach Fossils, ambos proyectos neoyorquinos, son hasta ahora los nombres internacionales en el cartel + una banda sorpresa + mucho de los mejores sonidos nacionales que tenemos actualmente: Los Romanticos de Zacatecas, Hawaiian Gremlins, Pure Morning y más en una choncha lista.

VeranoPLOPRadio-683x1024

Acá mero puedes ir comprando tus boletos, mismos que se encuentran ya en su 2da fase (las preventas volaron). Aquí los precios:

General: $350
VIP: $900

Dale, que el verano no es nada más para esculturales figuras acariciadas por el sol y sí para guitarrazos duros y baile descerebrado.