Duro contra el muro; asiste al Perreo de Verano, la última fiesta caliente de la temporada


Lo sabemos, las vacaciones de verano están a punto de terminar y ese horrible sentimiento te carcome el alma, pero afortunadamente, siempre (de verdad, siempre) hay alguien que llega a salvar el día y se convierte en el mesías del perreo… aunque en este caso, hay varios de ellos: el 23 de Julio se llevará a cabo el Perreo de Verano, la última y sudada fiesta en la que tendrás oportunidad de darle duro contra el muro mientras disfrutas de un line up conformado por Sotomayor, EsaMiPau!, Papi Casanova (Dr. Zupreeme de la Banda Bastön), Pablito Mix y Heftye de Discos Mono.

¿Dónde diablos estarás luciendo ese poseído cuerpo lleno de fuerzas reggaetoneras? El Foro Normandie será el lugar de la comunión y el arrimón con ganas.

Y ya que andamos entonados, en el Ultramarinos estamos regalando dos pases sencillos para asistir a esta magna noche de caderas calientes. ¿Qué tienes qué hacer? Sencillo: Envía un correo a ultramarinosco@gmail.com con el asunto “QUIERO PERREAR EN EL NORMANDIE” seguido de tu nombre completo. Los ganadores serán confirmados con las instrucciones para asistir 😉

Es hora de darle lento contra el pavimento.

Flyer-Perreo