Hay unos nuevos emojis de Robbie Williams y son exageradamente horrendos


Hay millones de cosas que este mundo necesita, incontables podríamos decir, pero algo es cierto: una app con emojis de Robbie Williams no era una de esas. ¿O sí? Bueno, la verdad es que no, mucho menos luego de saber que el nombre es bastante lamentable (“RobbieMojie”) y que el diseño de las animaciones son fatales.

Robbie Williams, en compañía de un secuaz con mal gusto (o sea, el desarrollador de la app), decidieron lanzar una nueva aplicación con una línea de emojis, GIFs, audios y clips de videos en los que, claro, el británico es la estrella y figura… porque bueno, no basta con tener emojis de berenjena hoy día en tu teléfono.

emojisrw

Y no es que dar patadas de ahogado en una ya no tan relevante carrera musical como la de él esté mal, pero, vaya, ¿en qué jodida época vive Williams? Ni a inicios de los dosmiles, cuando los celulares eran grandes piezas arqueológicas y con poca tecnología, llegamos a ver animaciones tan horribles como los emojis del inglés: llorando, con maquillaje de Kiss, dando un beso, durmiendo o con las manos en la cabeza… cualquiera que se te ocurra, son bastante malitos.

¿Qué nada nos convence? Bueno, estamos considerando usar los emojis de abajo para escribir cartas de amor, porque un poema en el torso desnudo y virtual de Robbie Williams seguro cautiva… y sí, ya puedes bajar la app en IOS y Android.

meme-news-story

Bueno, al menos siempre lo recordaremos bien en este épico video de carreras:

Vía FACT