¿Listo para el Festival Coordenada? Aquí está tu playlist para armarla en grande y con sabor


Okey, ya tienes todo listo para lanzarte al Festival Coordenada el próximo 22 de octubre en el Parque Trasloma en guanatos (o sea, Guadalajara, ñoñazo), y si es que nada falla o alguna cancelación llegara a surgir (como el año pasado 🙁 ) deberás portar con gran orgullo el siguiente playlist que hemos armado con sólo 10 canciones que nos gustaría escuchar ese fin de semana.

¿Por qué nomás 10? Bueno, nosotros nos encargamos de darte entrada y ponerte al tiro. Tú le sigues. Va la bola:

Wolfmother – “Love Train”

Una de las clásicas, además, ese maldito afro en la cabeza de Andrew Stockdale es lo único que se necesita para cerrar la noche en el Coordenada. Palabra.

Capital Cities – “I Sold My Bed, But Not My Stereo”

Es cierto, necesitamos nueva música de Capital Cities y su primer disco nos queda ya bastante corto, pero en lo que nos llega una limosna, esta es una de las más sobresalientes del álbum.

Bloc Party – “Different Drugs

La agrupación liderada por Kele Okereke volvió con un par de integrantes nuevos y un sorpresivo quinto álbum. Seguro que no tocarán tantas canciones “clásicas”, pero si escogemos una del ‘Hymns’ (el último lanzamiento) seguro sería “Different Drugs”:

Cut Copy – “Nobody Lost, Nobody Found”

Los australianos están anunciados como Dj set, y aunque eso limita el show en vivo, no quita que nos gustaría escuchar por ahí mezclada algo de los primeros discos del grupo.

Pond – “Zond”

Que Pond esté en el cartel de Coordenada es ya suficiente, es decir, cualquiera que sea el setlist de ese día será digno de recordar:

Quiero Club – “Cuentos”

De las favoritas del grupo capitalino.

Bomba Estéreo – “Amanecer”

El último disco de Bomba Estéreo fue una revelación en el espectro musical latinoamericano el año pasado, el show está asegurado.

Porter – “Tzunami”

Moctezuma’ de Porter ha sido, por mucho, uno de los mejores discos concepto que hemos escuchado en México en lo que va de esta década, y presenciarlo en vivo será uno de los obligados de ese día:

Triángulo de Amor Bizarro – “Baila Sumeria”

Pese a ser uno de los nombres pequeños del cartel, la banda española acaba de estrenar hace un par de meses ‘Salve Discordia’, una de las cartas fuertes del sello Mushroom Pillow en este 2016. Grande es que visiten México en esta edición del Coordenada.

Meme – “Todo Va a Estar Bien”

Pues, porque todo va a estar bien, ¿no?