“Bamboo”, el nuevo video de Hinds, es perfecto para destruir unicornios y provocar incendios


Cortarle a un bello y mágico unicornio su tan preciado cuerno multicolor es algo que quizás todos hemos deseado alguna vez, o tal vez no… pero ya sea que en algún lejano sueño lo hayas palpado o simplemente quisieras verlo por diversión, las españolas de Hinds han liberado un video animado listo para el debraye… y obvio, ahí pasa lo ya mencionado.

El cuarteto acaba de estrenar “Bamboo”, un sencillo más de su álbum debut, ‘Leave Me Alone’, salido este mismo año… y a decir verdad, el video sí que nos ha entretenido. Trataremos de recapitular: las chamacas deciden robarse la H del letrero de Hollywood, le meten serrucho a un unicornio, le sacan un ojo al lobo de los cuentos, matan a un dios del trueno, golpean sin cesar a un gran pedazo de excremento salido de una coladera y terminan por arrancarle la cola a un ratón. Pero, ¡hey! todo es pura animación.

No tenemos mucha fe en que esto pueda salir pronto en una cadena de televisión infantil, pero, ¿por qué no? Es hora de que te chutes el video, saques tus dotes artísticos de caricaturista frustrado y te pongas a escuchar ese suave garage: