Café Tacvba tiene una nueva canción; escucha “Un Par de Lugares” y no dejes que la melancolía te desgaste


Es cierto que con Café Tacvba no podemos esperar mucho, lo decimos como un cumplido: la agrupación de Satélite ha sabido, a través de cada disco en su carrera, regenerar el sonido que han expresado… es decir, si nos pusiéramos a encontrar grandes similitudes entre cómo suenan sus primeras canciones en comparación a sus más recientes hits, bueno, no habría mucho para donde arrimarnos. Y de alguna forma, “Un Par de Lugares”, su nuevo sencillo, sale del molde que más o menos les conocemos.

La banda conformada por Rubén Albarrán, Emmanuel del Real “Meme”, “Josélo” y Quique Rangel, está próxima a liberar su esperado octavo material de larga duración luego de una ausencia de, hasta ahora, 4 años desde la salida de ‘El Objeto Antes Llamado Disco’. El venidero álbum aún no tiene nombre ni fecha de estreno oficial, sin embargo, podemos esperar en base a este primer sencillo, un disco más cargado al uso de sintetizadores y guitarras más procesadas… sin embargo, con los tacvbos nunca se sabe.

Mientras nos llegan más novedades del cuarteto, ponte a escuchar “Un Par de Lugares”, no dejes que la soledad te malgaste y mejor disfruta con esos últimos tecladazos para afinarte el corazón.