El Festival Ajusco regresa renovado para su edición 2016; conoce el cartel y sus actividades


Para su edición 2016, el Festival Ajusco decidió cambiar todo lo que ya le conocíamos, incluso su famosa locación y de donde el evento toma su nombre. Atrás quedaron los tiempos de llegar a un área natural como el Ajusco para el disfrute de propuestas alternativas de todo el mundo… en cambio, para esta quinta celebración del festival, los organizadores han decidido armar el festejo con un magno evento de fin de semana y una serie de fiestas previas que lo acompañan. Acá te explicamos cómo va:

El próximo 12 y 13 de noviembre, en la Carpa Astros y en el California Dancing Club respectivamente, se llevará a cabo la fiesta gorda, o sea, el festival. Dos días diferentes en dos foros diferentes… ¿cuál es la diferencia? El primer día habrá mucho feel tropical, mientras que el siguiente se destacará por más rudeza arriba del escenario; en uno estará Mi Banda el Mexicano y en otro Rebel ‘D Punk; en uno estará Botellta de Jerez y en el otro Pablito Mix… por ahí va la cosa.

Sin  tanto choro, les dejamos toda la información, fechas, precios y talento participante en la siguiente imagen, y si ya te convenciste, acá consigues tus boletos.

Que se arme el borlote y el perreo, es hora de recibir a un renovado festival en la ciudad.

poster_ajusco