El nuevo video de Cyané es pura danza cósmica y floral: Ve ‘Stand Sol’ y brota del capullo


Cyané Quijano –o solo Cyané– es una de las joyas underground del occidente nacional que ya deberías estar escuchando. La cantante se encuentra a unas semanas de lanzar su tercer material de estudio, mismo que representa un gran salto en su sonido si lo comparamos con su par anterior (especialmente al primero).

Stand Sol’, nombre de la placa y también título del primer sencillo de ésta, emergió de una colaboración con el también productor mexicano, Cubenx, en un delicioso track con tonalidades más de electrónica para el sello europeo, Infiné.

El single es también debut para la oriunda de Guadalajara como directora; en el video, vemos a Cyané en una coreografía, rodeada de estambre, compartiendo escena con un sujeto que porta un antifaz de bugambilias para que, y luego de esa cósmica danza floral, Cy pueda convertirse también, en una floreada representación del sol… sí, el video está para dártelo un par de veces y aprenderte el proceso.

Mientras llega el disco completo (17 de octubre vía Static Discos), date con el video, espera por su próxima presentación en Mutek Mx, y ve armándote de tu buena ración de flores.