El sueño del junkie: Una tienda de discos en California venderá marihuana de forma legal


Si una repleta tienda de discos no es suficiente para saciar tu sed de consumismo, bueno, te tenemos una noticia que, o será buena, mala, o en realidad, te dará igual y dirás “meh”.

Una de las distribuidoras más grandes de discos en todo Estados Unidos, Amoeba, será –al parecer– la primera tienda del tipo en albergar entre sus productos una línea de marihuana legal… porque, escuchar los discos de Snoop Dogg y amigos nunca será suficiente si se trata de ver quién es el más fumado, ¿verdad?

Como señalan en FACT, este dispensario verde que recién instalarán en una de las sucursales de Amoeba en California, ya había sido rechazado el año pasado a causa de permisos y papeleo faltante. Hoy, la tienda fonográfica ya puede presumir de ser la más pastosa de Estados Unidos, al menos, legalmente.

Según los planes de la sucursal, el dispensario de marihuana será colocado en la sección de Jazz, así que si quieres prender un buen fuego junto a los álbumes de John Coltrane, Miles Davis o Louis Armstrong, esta es tu opción.

Por cierto, si llegas a visitar la tienda, es la sucursal de Berkeley en California. Apuntamos, nomás es un dato.

gif-snoop-pot

Vía FACT