Habrá una nueva película basada en The Clash y es hora de sacar al punk interno: Mira el trailer


Si eres de esos que se la pasan buscando en internet por la siguiente película, documental, cortometraje o lo que sea que tenga que ver con músicos en la pantalla grande, oh, amigo, te tenemos grandes noticias, pues en poco tiempo podrás ver a The Clash dándole duro a esas guitarras en “London Town”, la nueva cinta basada en la agrupación londinense.

Y bueno, es cierto, no será una película que trate a detalle de The Clash, su formación o sus borracheras, sino del contexto del punk que se vivía a finales de los 70’s en el Reino Unido… claro, con una historia de amor por delante de toda esa maraña de acontecimientos que convirtieron al conjunto liderado por Joe Strummer, en “la única banda que importaba”.

London Town se estrenará el 07 de octubre y contará con música original de Toots And The Maytals, The Stranglers, Buzzcocks, Stiff Little Fingers, y obvio, The Clash… y si te preguntabas quién diablos encarnará al cantante de la banda, bueno, si recuerdas películas como Match Point y August Rush seguro que Jonathan Rhys Meyers te parecerá familiar… o tal vez no. Como sea, luce bastante bien en el papel.

Mejor ve el tráiler y le paramos al choro: