Odiar tu trabajo y perderte en la fiesta: “I’m Dirt”, el nuevo video de Los Headaches, es como la vida diaria


Todo aquel que diga que ama su trabajo oficinista, miente; todo aquel que diga que ama su trabajo no oficinista, también miente… ¿quién diablos no va preferir pasarla bien todo el maldito tiempo, sin necesidad de rendirle cuentas a un endemoniado corporativo o portar esa terrible vestimenta bordada? Por favor, no se mientan. Y si lo haces, eres una basura… o no, pero el conjunto capitalino de garage, Los Headaches te tienen un pequeño placebo para el dolor.

I’m Dirt”, el nuevo video del cuarteto –y proveniente de su tercer LP, ‘Hola Hola!’– es como la vida real: te levantas cuando el sol es aun tierno, desayunas pizza fría, pierdes el tiempo en el trabajo, usas filtros de snapchat, esperas la fiesta, llegas a la fiesta, te pierdes en la fiesta, y repetir de nuevo. Así el visual.

Además del bien trabajado clip, la canción está al mero punto y no hay mayor desfachatez en el sonido de la banda que hoy día, así que, ¿por qué no dejas ese reporte de fin de mes, te liberas, y escuchas un sucio garage mexicano? Tranquilo, luego de tres minutos puedes volver a la rutina.

Aquí la vida misma: