“Tu Mirada”, el nuevo video de los Ghetto Kids, es sensualidad de altas temperaturas


Los Ghetto Kids no son nuevos en esto de tirar flow y hacer ambiente, son posiblemente responsables de darle a más de uno la mejor dosis de dembow y perreo que alguna vez imaginaron. Y hoy, luego de tanto sudor que han desprendido de cálidos cuerpos en las pistas de baile, estrenan el primer video en su ya tramada y tropical carrera… y como era de esperarse, esto no baja de temperatura en ningún santo momento.

Tu Mirada”, una también colaboración con MKN Makenna, es el título de un sencillo que, a secas, nos dice que, cualquier buen vistazo con los ojos correctos enciende hasta el ser más apagado y sin cadencia. Tres minutos y medio, una modelo portando una camiseta de los Ghetto Kids, ropa interior, bailoteo y meneo sensual, y de repente, unos momentos a lo Snapchat, porque la selfie en esta aplicación, es rey.

Y pese a que el video es ya lo suficientemente atrayente, la canción derrite por igual y funde cuerpos sin piedad. Acá te fletas el video sencillo, prepara la canción para tus mejores reuniones de altos grados y sí, puedes darle replay las veces que quieras.