Un flyer anuncia una sorpresa de Bon Iver hoy en la CDMX; Esto es lo que podría suceder


Mañana es el estreno oficial de ‘22, A Million’ de Bon Iver (30 de septiembre), la esperadísima continuación de aquel disco que, en 2011, hizo que todo mundo pasara por una etapa “depre” nomás porque, vaya, ese LP era el pretexto perfecto para decir “no estoy llorando, se me metió un disco de Bon Iver a los ojos”.

Ya escuchamos algunas canciones del nuevo disco del de Wisconsin, sin embargo, una sorpresa invadirá hoy la ciudad capital –la CDMX, pues– según anuncia un flyer que recién se comenzó a compartir a través de redes sociales unas horas atrás.

bon-iver-cdmx

La imagen señala una dirección, una hora y la portada del disco en cuestión. ¿De qué se trata? Bueno, seguro que Justin Vernon no vendrá a México a cantarnos el álbum completo porque, quien se puso listo, podrá notar que hay más de diez flyers que anuncian diferentes locaciones en todo el mundo y con la misma fecha, o sea, hoy. Y pues, no es como que se pueda multiplicar en sujetos iguales.

¿Qué significa entonces esa misteriosa imagen? La dirección apunta José Vasconcelos y Pedro Antonio de los Santos a las 6:30PM. Pero, ¿dónde diablos es eso?

Te explicamos: para empezar, no es en la Biblioteca Vasconcelos, no te confundas, táchala de la lista. Segundo, podrías pensar que es en la Librería Vasconcelos, pues se encuentra sobre la avenida Pedro Antonio de los Santos. Cerca, pero no. Aquí va lo bueno: ¿Recuerdan el mural de Bon Iver que está en la ciudad desde hace tiempo?  Te dejamos una imagen para que lo recuerdes:


El mural está en una cuchilla, justo entre las avenidas que señala el flyer…. Y dirás, “eso ya lo sabíamos”, pero si te preguntabas qué podría pasar ahí, bueno, según The Current, en Eu Claire, Wisconsin, se llevó a cabo una listening party justo en el mural situado en aquella ciudad con tan sólo una grabadora: cerraron calles, escucharon el disco, regalaron imágenes con el arte de la portada y en general, se puso bueno. Y así como el mural que hay en la CDMX, los hay en todas las locaciones que el cantante ha anunciado en su cuenta de Instagram.

¿Eso sucederá hoy en la CDMX? Posiblemente, no sabemos. Pero ya casi es la hora. Nos vemos a las 6:30PM.