Derrama tu ser mientras escuchas el nuevo y bien pulido álbum de Titán; esto es ‘Dama’


¿Qué diablos estábamos haciendo hace 11 años que no fuera escuchar el homónimo y último –en aquel entonces– disco de Titán? Vaya, era 2005, los pantalones de aquella época eran terriblemente horrendos y apenas estábamos despertando ante un nuevo milenio… pero eso sí, la tercia conformada por Emilio Acevedo, Julián Lede (Silverio) y Jay de la Cueva, era parte de las delicias musicales que México catapultaba en la década pasada.

Es 2016 y por fin, el trío de productores y músicos han vuelto no sólo bajo una lupa nacional que ya hacía zoom desde hace tiempo, sino también, en los reflectores internacionales.

Dama’, como se titula esta nueva producción de Titán, podría ser el disco más esperado del año por parte de una agrupación mexicana; el disco, además de contar con una excelsa producción, una derrama enorme de talento y los mejores calados en la electrónica, cuenta con colaboraciones gruesas: Gary Numan, El Columpio Asesino, Egyptian Lover y Siobhan Fahey.

12 temas, 48 minutos, 3 sujetos que han madurado a través de distintos proyectos paralelos y una dama convertida en álbum. Esto es el nuevo larga duración de la maquinaria electrónica llamada Titán, y sí, es ya una de las mejores grabaciones de este año y que les hemos escuchado en mucho tiempo.

Escucha ya: