El nuevo disco de Mylko es oro puro; escucha ‘Contrast’, y date un levantón de electrónica mexicana


Mylko, ve memorizando ese nombre, porque te aseguramos, lo vas a escuchar seguido cuando de música electrónica nacional se trate. El dúo compuesto por Patricio Dávila (Pato) y José Pablo Ibarra (Jopa), está con un estreno choncho que te va dejar cansado en la pista e hipnotizado hasta el tuétano. ¿Qué es? ‘Contrast’, su LP debut.

Ocho temas con alto contenido en sintetizadores, voces con efectos etéreos, ambientes de alucine y percusiones que crean una bien proporcionada base entre letras en inglés con ganchos que se adhieren sin aviso… y si no nos crees, la dupla de productores ya ha hecho su incursión en uno de los compilados del sello francés, Kitsuné… ¿por qué tú no les darías un buen play? No seas un vato cuadrado.

El material fue lanzado a través de Reverbatim Records luego de la salida de varios sencillos, entre ellos, uno de nuestros favoritos, “Bloom”, y laureados por medios como SPIN… porque si de exportar calidad se trata, México saca oro puro y lo manda en cantidad industrial. Escúchate ‘Contrast’ en su totalidad acá mero y prepárate para sacarle brillo: