El nuevo EP de Disidente es un magno explosivo de fulminantes descargas; escucha ‘Universo I’


Luego de la salida del video de “Medieval” –el primer sencillo de lo que sería el siguiente EP de Disidente– la banda tapatía ha liberado ‘Universo I’, un material que según ellos mismos, recomiendan escuchar al mayor volumen posible para apreciar totalmente su sonido… ¿tienen razón? desde el primer riff nos han estallado los tímpanos y las bocinas ya no reaccionan de tanto poder. Creemos que estaban en lo correcto.

En este galáctico EP se ha congregado lo mejor del cuarteto, mismo que a lo largo de una discografía numerosa y trascendental para el rock mexicano, ha logrado mantenerse intacto, renovado y fiel.

En ‘Universo I’ reina el caos: distorsiones saturadas y voces corrosivas, cataclismos generados por una batería poderosa de altos grados, coros trepidantes a una escala destructiva y, en su medula, un breve respiro de abstracción traducida en un desolado tecleo.

Este material es un colosal explosivo racionado en cinco temas de fulminantes descargas, y es hora, amigo, de que enciendas la pólvora. Escucha el EP completo a continuación: