El nuevo sencillo de la Panoptica Orchestra es un suave chapuzón de electrónica; escucha “Sola”


El norte se ha ido para el combo electrónico comandado por Roberto Mendoza, o al menos, así lo demuestra el más reciente lanzamiento de larga duración de Panoptica Orchestra, ‘Bajos Tiempos’, y como parte de la promoción inicial de dicha placa, el conjunto fronterizo presenta el video oficial de “Sola”, el primer sencillo de esta nueva etapa junto al argentino, Cineplexx.

¿Qué nos trae esta centelleante y renovada era de la Panoptica? Una leve presencia de acordeones e instrumentos que les eran característicos, una mayor experimentación en áreas de una electrónica más pop e influenciada por géneros como el jazz o ritmos sudamericanos, y una vibra más elevada que les ha quedado justa y bien adecuada. Además, el LP cuenta con colaboraciones y manos chilenas, colombianas, argentinas y sus ya voces de cabecera, Alma Velasco y Jaz Luna.

Si estás listo para un viaje por la costa y las bondades del salado mar, este es tu rollo, esta es tu rola; acá puedes aventarte el nuevo sencillo del grupo y reventarte el disco en su totalidad luego de echarte un rico ceviche. ‘Bajos Tiempos’ ya está disponible vía LOVE/RECS.