El nuevo video de A Band Of Bitches quiere que te mate el desierto: Escucha “El Diablo Güero”


Como lo dijeran en aquella canción de hace un par de años –y que lleva por nombre “Sonido Paposho”, la A Band Of Bitches está otra vez reventando el cotorreo. Los enmascarados están de regreso con un nuevo video perteneciente a “El Diablo Güero”, su más reciente sencillo, mismo que, además de pertenecer al EP ‘Chingadazos Musicales Vol.2, es parte elemental del soundtrack oficial de Desierto, película dirigida por Jonás Cuarón y protagonizada por Gael García Bernal.

La cinta fue estrenada ya hace tiempo en el Festival de Toronto, pero si no habías tenido oportunidad de recetarte uno de los trancazos de la música que la compone, no pierdas más el tiempo, además, la voz de Victoria Kühne –quien participa en el tema– sí que adereza con altos condimentos esa oda al infierno del sueño americano… porque el diablo güero te apaña, pero el moreno es más cabrón.

El video fue grabado en Cuatro Ciénegas, en Coahuila, una reserva natural con un desierto de yeso con una vista más que recomendable.  Te dejamos el video, así que acomódate que le vas a dar replay como endemoniado: