Escucha ‘Soltando Fantasmas’, el álbum debut de Communión; purifica el pasado con esta manufactura pop


Si bien la agrupación liderada por Alexa Jakim y Diego Suárez, Communión, nos había dado unos pequeños sorbetes de lo que sería su álbum debut, no fue hasta hoy que han decidido estrenar ‘Soltando Fantasmas’, dicho título también perteneciente al primero de sus sencillos lanzado el año pasado y con el que sonaron en estaciones y festivales en todo el país.

Una decena de temas conforman este primer trabajo de larga duración de la banda, mismos que conjugan elementos provenientes de teclados, sintetizadores, guitarras y que al final, entre un trazado camino rodeado por verticales como el dream y el synth, generan una atmósfera mayormente pop en toda la placa.

Además, la portada del disco es una obra magna de diseño y arte que bien vale la pena echarle más de un vistazo profundo… ¿Necesitas más razones para comenzar a darle play a este estreno? Te damos el proceso para escuchar: dejar el pasado muy atrás, purificar tus entrañas, enfrentarte a los espectros emocionales del ayer y soltar esos jodidos fantasmas de tu diario vivir… es hora de reproducir esta grabación e insertarla en la casetera.