Festival Fascinoma es tu encuentro con el mejor underground electrónico y ricura hecha beat


Así está la cosa: una vieja fábrica textil ahora restaurada en hotel, con albercas, camping, áreas deportivas, cine y más, albergará 48 horas de la mejor música electrónica que el underground puede ofrecer hoy día; más de 40 artistas nacionales e internacionales en tres escenarios que van desde el funk, el techno, el deep house y más finura hecha beat.

Lo sabemos, muchachón, está de diez. Pero hay dudas que resolver:

¿De qué se trata esto y cómo le llegas al cotorreo? Esto que acabamos de resumir en unas cuantas líneas, retrata uno de los eventos más interesantes en esta segunda mitad del año, el próximo Festival Fascinoma, mismo que será llevado a cabo el fin de semana del 11 y 12 de noviembre en Metepec – Atlixco, Puebla.

Y además de contar con un montón de música que ni de broma acabarás de digerir, el festival ofrecerá talleres, proyecciones e instalaciones de arte interactivas, y sumado a ello, otro pequeño festival dentro del evento principal: ECCO, el primer encuentro del tipo donde la música experimental, ambient y el live cinema se darán cita.

Entonces, ¿son dos festivales en el mismo fin de semana, y en el mismo lugar? Correcto. El festival ECCO se realizará dentro del marco general del Festival Fascinoma, y su peculiaridad radica en la escena audiovisual de la Ciudad de México.

Para que te des un quemón y entiendas mejor de qué estamos hablando, te dejamos el cartel de ambos encuentros y así sepas a qué le tiras. También te dejamos los eventos promocionales en Facebook y acá puedes ir consiguiendo tus boletos.

Éntrale al fuego:

Festival Fascinoma –> Evento

fascinoma-amain

Festival ECCO (Dentro de Fascinoma) –> Evento 

fascinoma-ecco