Hierve tu sangre, libérate y celebra la fiesta: Este es el Festival Latinoamérica 360


Desde hace tres años y como su nombre lo indica, Latinoamérica 360 ha sido una plataforma clave para músicos y artistas en esta latitud del continente, y como parte de ese compromiso por la música y las artes, las mentes detrás de este cultural movimiento han develado el cartel de una magna fiesta en la CDMX, así es, el choncho festival que también lleva su nombre.

¿Qué habrá en el Festival Latinoamérica 360? Mucha fiesta salvaje y sangre latina a más no poder; un gran show, una conferencia y una mesa redonda para poner el cerebro a maquinar. El Festival se llevará a cabo el próximo 05 de noviembre en el Bajo Circuito desde las 19hrs y con una alineación que une talentos de Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Brasil y claro, el poder mexa: The Guadaloops, Sotomayor, La Tostadora, Armadillo CactusRock y más.

¿Y los tickets? Acá te haces de los tuyos. Apúrale, que aún alcanzas la primera fase.

Las actividades paralelas se realizarán días antes (25 de octubre) y pronto habrá más información, pero si estás hambriento de más detalles y sorpresas del festival, puedes visitar la web oficial y darte en abundancia. Te dejamos el cartel:

festival-latinoamerica-cartel