Mylets viene a México en el Forever Alone Fest; la celebración musical para moler y patear a cupido


Ni modo. Estás despechado, en medio de una crisis amorosa y el drama nomás no te ayuda a sentirte mejor. Estás destruido, tienes el autoestima por los suelos y cada que sales a la calle te ves del asco. La neta, padre. Pero hey, todos hemos estado ahí, y para darle un buen rato a ese amargo sabor –porque la solución no la tenemos– llegó tu buena dosis de música en vivo… sí, el Forever Alone Fest en su tercera edición.

Y aunque aún falta para aquellas fechas donde cupido es protagonista, los organizadores ya tienen fecha y el primer acto confirmado: 18 de febrero de 2017 [sábado] y Mylets, un genio chaval de Indiana, amo y maestro de las guitarras.

faf

¿Por qué deberías darte un quemón con Mylets e ir guardando esta triste fecha en tu calendario para el año que ya se acerca? El morro recién pasa los veintes, trae dos álbumes en el morral –uno lanzado el año pasado [‘Arizona’] – y se ha codeado en sus presentaciones con grandes del género como El Ten Eleven, LITE o Deafheaven… y bueno, será su primera vez en el país. Te dejamos una mordida:

Ya podrás encontrar los boletos por acá en una primera fase a $250 pesos. Ya que se nos vaya arrugando más el corazón, aparecerán más detalles del festival, mientras tanto, #SaveTheSadDate y junta tus cartitas de desamor para quemarlas ese día.