Persigue bovinos a campo abierto y date un sacón de onda con el nuevo video de Paperas


Ya les habíamos hablado un poco de Paperas… no esa horrible y molesta enfermedad que tiene que ver con estar tirado en cama con ganas de arrancarse la garganta, sino del conjunto conformado por Luis Ángel Martínez, el vato de Los Mundos, y José Arturo Hinojosa, el vato de Blueshit. ¿Qué traen ahora bajo las parótidas este par? “Especies Que No Son“,  un nuevo sencillo y video que nos ha dado el sacón de onda.

Dos sujetos echando medidas con un flamante metro y persiguiendo bovinos a campo abierto,  mientras en escenas intermedias, un diacono extraño predica alguna palabrería de fin del mundo. La canción, por su parte, repite un mantra bien ad hoc para estos días, especialmente cuando hablamos de que, vaya, los humanos nos vamos a traer el apocalipsis nosotros mismos: “Un desastre natural…  la mano del hombre puede ser fatal”.

Si quieres darte el viaje en formato vhs y ver como dos locos tipos en traje se encuentran midiendo la naturaleza, este es tu trip. Te dejamos el video y sencillo, y te recomendamos salvaguardar la fauna y flora de este bello planeta.