Redime tu retorcido camino con “Laberinto de Espejos”, el nuevo video de Sierra León


Un laberinto de espejos debe ser uno de los lugares –o sentimientos– más extraños y devastadores para cualquier persona: imagina una de esas casas de espejos que presentan las ferias de pueblo, pero peor, porque si un laberinto posee una tremenda dificultad para salir de ahí, uno que refleja la misma imagen en todos sus cuadros debe ser imposible de recorrer… lo sabemos, y la banda originaria de Nayarit, Sierra León, lo sabe bien.

Como parte de la promoción de su más reciente ‘No Somos Los Mismos’, el quinteto ha estrenado el video de “Laberinto de Espejos”, un tema rodado en varios lugares emblemáticos de la ciudad de Guanajuato así como en sus túneles y calles, con un par de damas como protagonistas, una enfundada en una máscara con nula expresión y prescindiendo de un extraño mapa en su travesía… la canción, como siempre, es un gran gancho de guitarras y distorsión.

Bien lo señala la banda en relación a la canción: “la música de este tema va creciendo en cada compás: al principio, un par de guitarras cautelosas abren camino hacia un vértigo de emociones”… y sí, esto es pura lucha mental de vertiginosa marea. Acá te enredas con el video: