Sácate los demonios con el nuevo y santificado video de Titán; Mira “El Rey Del Swing” y comulga


Titán está de regreso, lo sabemos ya desde hace buen rato… lo que no teníamos muy claro en aquel entonces, era cómo lo harían luego de años de ausencia y trabajo en proyectos paralelos, y tras la salida del video y sencillo de “Dama Fina” hace tiempo, podemos asegurar algo: la tercia capitalina está más oscura y apegada a las fuerzas del mal que nunca antes. Y la verdad, les queda al mero punto.

Hoy, para el lanzamiento de su nuevo video, la banda se ha dedicado a predicar su propia palabra en “El Rey Del Swing”, otro de los temas que se desprende de lo que será ‘Dama’, su próximo álbum. Esta es la sinopsis:

Una alocada morra con propiedades y entrañas demoniacas se encuentra recibiendo el tratamiento sagrado de un trio de reverendos al ritmo de una oración que, santificada, se expresa en electrónica tenebrosa y de suspenso. Así mero, sin santos que alumbren ni apariciones de sobra.

Acá te avientas el video-exorcismo, comienzas a lanzar plegarias y esperas por la llegada del siguiente disco de Titán. Esto no es manda: