Ve el trailer oficial de la película dirigida por Alex Anwandter: ‘Nunca Vas A Estar Solo’


Alex Anwandter es sin duda uno de los talentos chilenos más interesantes y con mayor proyección del cono sur, y desde la salida de su más reciente álbum, ‘Amiga’, las cosas han venido arriba para el músico, pues luego de 2 años de producción, hoy por fin vemos el primer avance de una película escrita y dirigida por él mismo.

Nunca Vas A Estar Solo es el título del largometraje, mismo que está basado en la historia de Daniel Zamudio, un joven chileno que perdió la vida a causa de una golpiza provocada por la fuerte homofobia vivida en su natal Santiago en 2012. Según la sinopsis del filme, el argumento se sitúa en la vida de Juan, “un retraído administrador de una fábrica de maniquíes, quien sufre un duro golpe cuando su hijo gay es víctima de un violento ataque luego de haber comenzado a travestirse en secreto”.

Aunque el estreno se planea para el 10 de noviembre en Chile, la película ya ha sido presentada en el festival SANFIC12 del mismo país y en el Festival de Guadalajara el año pasado. Acá puedes ver el tráiler y comenzar a estremecer tu alma, que la opera prima de Anwandter se vislumbra poderosa en discurso y fuerte en imágenes. Dale: