3 razones para que caigas al Festival Latinoamérica 360; llégale a este bárbaro fiestón


Estamos a pocos días de que una nueva edición del Festival Latinoamérica 360 llegue a la Ciudad de México, y como ya avisamos antes, será el momento ideal para que tu sangre hierva y te entregues con fidelidad a los brazos del señor pachangón, pero si esto aún no te seduce al cien, te dejamos con una tercia de razones por las cuales ir al 360 será una experiencia bárbara.

Este es el mero trip, más vale que tomes nota:

Talentos poco vistos en México

¿Cuántas veces podrás ver una alineación de este tipo en México? Pocas, te lo decimos. The Guadaloops, Sotomayor y Sonido Satanás son una delicia en vivo, y sumar proyectos que no suelen pisar tierra azteca tan seguido y en un solo show, es echarle más crema a este nutrido platillo. La Tostadora (Colombia), Cholopower (Perú), ÀTTØØXXÁ (Brasil), Armadillo CactusRock (Chile) y Van Fan Culo (Ecuador) son nombres que resuenan levemente en México, y si no aprovechas echar el bailoteo y abrir tus oídos a nuevas propuestas, bueno, amigo, te vas a arrepentir luego.

gif-drums

Toda Latinoamérica en una sola fiesta

Como lo habrás notado, más de cinco países de América Latina –incluido México– conforman esta nueva edición del Festival, ¿qué significa esto? Todo el mundo lo sabe: este cono del planeta tira las mejores fiestas y el movimiento de caderas es el más ardiente que ha existido en el ente terráqueo desde siempre; vas ir desde las rimas, el hip hop, lo tropical, la electrónica, la cumbia, la fusión y en general, la expresión más pura de esa vena musical latina. Ponte las pilas, que será un fiestón.

gif-galactic-d

Estarás apoyando a una plataforma que impulsa talentos latinoamericanos

Además de pasártela como un campeón en el festival, con tu presencia no sólo estarás apoyando a los talentos anunciados en el evento, también serás parte del crecimiento de una de las plataformas más importantes de desarrollo e impulso para músicos en América Latina desde hace tres años. Latinoamérica 360 ha promovido el talento de artistas a través de intercambios, giras, y demás actividades que propician el avistamiento de este tipo de proyectos en latitudes diferentes. Ir al Festival es también apoyar esta iniciativa.

¿Ya quieres tus boletos? Acá los consigues

gif-band