Arrópate con estos beats: 3 actos para perder el equilibrio en el Festival Fascinoma


Sin duda, más de alguno se encontrará con nuevos espacios, nuevos sonidos, nuevos capítulos, nuevas pendientes, nuevas curvas, nuevas metáforas y nuevos equilibrios en la capital sonora del paraíso en Puebla, todo en el Festival Fascinoma, y todo por amor a la música bajo la capa solar de artistas como DeepchordDelta FunktionenJuju and JordashGalcher Lustwerk y Palms Trax.

Este es un festival unido en un despertar pleno en la pista, para bailar cada quien como su alma lo sienta; Beats tormentosos arroparán esas noches de locura e intensidad, inventando un nuevo futuro para aquellos eventos que permanecían en una parte tan callada de la escena electrónica nacional. Hay nombres que destacan el “Hecho en México” aquí: Dance Your Name All StarsItzone y Línes de Nazca, la presencia femenina de Derré Tidá y Puma y el poder de KneelWhite Visitation y el experimentado Ezquenazi.

Dj sets y Live acts en 3 escenarios en el Fascinoma, artistas nacionales e internacionales se encontrarán en la vanguardia del techno, deep house, funk y la world music en Atlixco durante dos bien alimentados días, y aquí enlistamos una tercia de actos que no deberías perderte o que bien, tienes que considerar para echarles un buen ojo.

Larry Heard

larry-heard

El productor de Chicago estableció sin duda alguna muchos de los precedentes del sonido house para generaciones de músicos que luego aparecerían en el radar. Poco a poco, las partes de su catálogo finalmente se vuelven a publicar y por fin lo veremos en vivo. La música de Larry es genial, y todos los entusiastas de la música de baile deberían guardarlo en el calendario. Si usted piensa que la música electrónica no tiene alma, entonces, prepárese para tener una gran sacudida interior.

Lucy

lucy

El creador de techno incita a experimentar un estado de ánimo subterráneo con cada una de sus deformaciones sintetizadas, en su mayoría, profundas y exuberantes. Cada toque de deconstrucción, cada remezcla y cada vitalidad sonora es brillante. Un ente preciso, estable y eficaz que sabe enriquecer sus visiones en los bordes exteriores de la música electrónica no convencional que nos acompaña.

Joey Anderson

joey-anderson

Es a la vez caótico, elegante y fluido. Es difícil poner el dedo en las emociones que su música evoca o etiquetarlo. Ya ha visitado México y será increíble verlo en mood festival. Él es el único capaz de crear un set expresivo, acrobático y competitivo. Se puede escuchar esa influencia en las escasas producciones que ha estado grabando desde el comienzo de esta década. Está marcado por un sentido de movimiento improvisado. Un genio total de los platos.