Bienvenido sea el Festival Aural; luego de extrañarlo, el cotorreo se armará machín en la CDMX


Por quinta ocasión, el festival de experimentación sonora estará volándonos la cabeza con una increíble curaduría desde el 30 de noviembre y hasta el 4 de diciembre en distintos venues de la ciudad.

Luego de hacernos extrañarlos por un año, Aural regresa y regresa machín.  Basta ya de palabras, que la fiesta inicia el  30 en el Centro Cultural España con Okkyung Lee, Robert AA Lowe y Andy Lampert, mientras en el Foro Indie Rocks estarán los legendarios OOIOO, acompañados de Ricarda Cometa y Bitchin Bajas.

Uno de los lugares que sea vuelto infalible en la escena es Bajo Circuito, que el 1 y 2 de diciembre será sede de los shows de Joe McPhee y Robert Piotrkowicz, respectivamente. El 3 de diciembre el Lunario recibirá uno de los actos más esperados: Godflesh. La mítica banda inglesa pisará por primera vez nuestro México lindo y querido en compañía de Cleric y Simulacrum.

Todo se termina el 4 de diciembre y los encargados de cerrar con broche de oro serán Edbrass y Omar Fraire, que se estarán rifando en Casa del Lago

¿Te vas a quedar afuera? Créenos, no deberías hacerlo. Te dejamos el cartel para que lo admires:

auralcartel