El alemán, Recondite, romperá el centro de la ciudad con una catarsis colectiva de frecuencias techno


Regresa a tierras mexicanas el productor alemán, Lorenz Brunner, aka Recondite, luego de un par de años de ausencia en el país. Después de algunos lanzamientos intermitentes, entre ellos el EP ‘Think Twice’, que corre bajo el sello Life and Death, encontramos muestra de su trabajo más melódico e introspectivo. También como parte de las novedades en estudio, nos encontramos con ‘Corvus’ y ‘Placid’, materiales en los que trabajó junto con Ricardo DonosoTale Of Us, respectivamente.

Para este 25 de noviembre es difícil saber lo que nos espera, ya que cada una de sus presentaciones cambia de acuerdo a las condiciones locales del ambiente. Su live act se convierte, en pocas palabras, en un termómetro en el que tantea a sus espectadores de acuerdo a su estado de ánimo, lo que permite modificar y sintetizar la modulación de las frecuencias, encaminándonos a una catarsis colectiva.

La ocasión lo amerita y el Foro Normadie (en el centro de la ciudad) pone a disposición un espacio íntimo donde la acústica premia a todos los que buscan fidelidad y perderse dentro la pista de baile, convirtiéndose en uno de los venues favoritos de los asiduos al techno y demás sonidos que se escuchan mejor bajo tierra.

Otra oportunidad que nos dará la noche es ver al citadino, Daniel Pérez, quien usa Holder como sobrenombre, un proyecto que va del deep house y que ha empezado a tomar fuerza, sumando su presentación en Burning Man en el corriente año. Natural Flow acompañará la jornada con una fiesta de larga duración que se presume hasta las 5AM.

Es hora de incendiar el lugar: