Escucha ya el memorable y nuevo EP de Torreblanca: ‘Algo Se Quedó Sin Decir’


Tras ocho años de carrera, Juan Manuel Torreblanca y su armado sonoro han completado una gran etapa con ‘Algo Se Quedó Sin Decir’, un EP lleno de colaboraciones –mayormente femeninas– que resignifica a la banda como uno de los proyectos con mayor peso en México y Latinoamérica en los últimos tiempos.

A través de estos ochos años, la banda se ha mantenido en constante cambio tras la salida de un par de materiales de larga duración en 2011 y 2014, y ahora, el segundo EP en su discografía ha emergido y que, a manera de documental, relata e integra aquellas canciones que han sido parte de la historia de la agrupación pero que jamás fueron grabadas o incluidas en trabajos de estudio.

Algo Se Quedó Sin Decir’ es también la culminación del ciclo, y con éste, se suman voces como las de Ximena  Sariñana, la chilena, Mariel Mariel, Marissa Mur, y por primera ocasión, la tercia de mujeres que han formado parte del orquestado femenino a lo largo de su recorrido: Andrea Balency, Natalie Reyes y Carmen Ruiz.

Ocho temas, ocho años… un gigante ensamble de teclados, vientos, sintetizadores, percusiones profundas, vocales submarinas y letras memorables. Aquello que se quedó sin decir, se ha dicho ahora.

Escucha lo nuevo de Torreblanca ya: