Fúndete en las guitarras de “Teen X”, la nueva canción de The Plastics Revolution


Todos amamos a las Tortugas Ninja, es un hecho casi absoluto, y aunque podríamos nombrar infinidad de razones, no hay nada que supere que, en su más pura esencia, son tortugas, que son ninjas, y que comen pizza… ¿alguien podría estar en contra de eso? No conocemos a nadie todavía, y al parecer la agrupación capitalina, The Plastics Revolution, también ama al cuarteto de caparazones encintados.

La banda, que ha permanecido parpadeante en los últimos años y con unos cuantos sencillos –todos liberados de forma anual– ha regresado este 2016 con “Teen X”, un track que, aunque menos festivo que sus anteriores lanzamientos, evoca variadas emociones de guitarras que se funden y expanden en cada minuto del tema.

Es la canción que vas a traer en el carro, el reproductor, la oficina y el viaje, porque, oh sí, esta dulce composición le queda a todo. Y sí, al final puede darte un poco el bajón con esos ecos que se pierden en los últimos segundos.

El video es una pasada; como dijimos, un edit de las Tortugas Ninja dando un concierto… ¿tenemos que explicar más? Te lo dejamos: