Música para nerds, punks electrónicos y maquinas experimentales en el Format.DF


Computadoras descontinuadas, consolas de videojuegos con las que nunca jugamos, juguetes raros y demás aparatejos invadirán el Foro Niza 40 con su chiptune y sus peculiares sonidos este 10 de diciembre, todo esto en la cuarta edición de Format.DF.

Sí, el género que hace referencia a las consolas de 8 bits tendrá, una vez más, su celebración, en la cual artistas nacionales y extranjeros crearán nuevas expresiones estéticas transformando nuestra visión de lo desechable y permanente.

Los encargados de amenizar el festival para nerds y otros clavados del sonido experimental, serán Goto80, Macross 82-99, CHEMA64, Sonido Calzeta, Joshquery y Sr. Pixel. Y porque ninguna fiesta de este tipo estaría completa sin la ambientación adecuada, en las visuales correrán a cargo de Esstro9, Brysamo, CNDSD, Map Sheeta y CHEMA64.

Y si a estas alturas no sabes aún si lanzarte o no, sólo imagina una fiesta nerd donde las máquinas serán las encargadas de poner el punk electrónico. Sí, eso será Format.DF, el festival más grande de América Latina en cuanto a este género se refiere.

Te dejamos con algunos tonos que podrás escuchar el fin de semana, además, acá encuentras más información del evento… ¡Y que venga el nerdgasmo sonoro!