Descarga el nuevo lanzamiento de Vaya Futuro: ‘V-Sides’, un disco de remixes y rarezas chonchas


Justo en las últimas horas del ya pasado 2016, el conjunto tijuanense, Vaya Futuro, liberó una vasta selección de temas a los que han compilado bajo el nombre de ‘V-Sides’, un lanzamiento especial que une distintos remixes, b-sides y unas cuantas rarezas que bien valen la pena escucharle al cuarteto, todo esto como cierre de promoción de su más reciente ‘Perro Verde y Triste’.

Entre el tracklist desfilan enormes reversiones cortesía de los hermanos Sotomayor, Warm Places, y un monumental trío de éstos que destacan; uno entregado por el venezolano, Algodón Egipcio, en “Auralado”, Trillones, quien aparece enmarcado en “Manos”, y Borchi en “Dobles”.

Además de las chonchas remezclas, hay viejas conocidas en el repertorio de la banda (“Congelar”, “Resguardo”) y sorpresas pop, como “Aunares”, que se ajustan con perfección al sonido de los tijuanenses.

Y aunque el material no se encuentra disponible en stream, puedes bajártelo desde acá, guardarlo en tu biblioteca, y darle un merecido play con ganas. Te dejamos un par de bocados del álbum en lo que te lo descargas.