Descarga ‘La Nueva Ola’, nuestro primer gran compilado con extra sodio y mucha música mexicana


Este es un compilado gratuito y con alto sodio.

En eso se resume esta colección que, con el celebrado pretexto de nuestros dos años en línea, hemos decidido confeccionar con proyectos exclusivamente nacionales y de diferentes latitudes en todo México. No se diga si de géneros hablamos, porque vaya, esto es variedad.

En ‘La Nueva Ola’, el primero de nuestros compilados, hemos reunido una lista digna de campeonato; de liguilla; de finales; de medalla. En este material se encuentran 13 temas que, si bien no relatan la totalidad de la música independiente mexicana en la actualidad, sí ofrecen un nivel de entrada y panorama que muestra, a forma de instantánea, qué es lo que está pasando hoy, lo que resuena en el país, y quiénes lo están haciendo retumbar, desde lo más under hasta la superficie.

Este es el menú: electrónica como la de Polo Vega, a.k.a, Trillones y Naked Geometry; dreampop de elevado estandarte por parte de Norwayy, Islas, Sailawway, EXNOVIAS y Frege; experimentación sonora cortesía de Komorebi; RnB y sutiles beats del regio, MÉNE; guitarras que van del noise, al garage y hasta lo instrumental de grupos como Policías y Ladrones, Coma Pony y Navit; y hasta la acústica de Valise Blue.

Algunas inéditas, otras ya conocidas, este compilado, ‘La Nueva Ola’, es tu bocado de entrada, plato fuerte y postre glotón para descargar sin costo y sí con mucha música nueva para deglutir en cualquier momento.

No hay de otra. Toma tu descarga y éntrale al nado sincronizado: