ENSAMBLE cumple 3 años en México y lo celebra con llamaradas de electrónica pura


La electrónica mexicana no ha sido la misma desde 2014, y ENSAMBLE es parte de ello. Con su llegada al tercer escalón, el sello y colectivo dedicará sus esfuerzos a celebrar de la forma en que mejor sabe hacerlo: con una fiesta, bailoteo de aquellos y llamaradas de beats en una noche de pulsaciones audiovisuales impresionantes.

El sábado 28 de enero en el Foro Monster (Dr. José María Vértiz 86) acompañados de NOVATION, se armará el cotorreo intenso: JAM 006, la sexta fiesta de este tipo e iniciativa del sello por vincular talento nacional con grandes exponentes del exterior, y en resumen, detonar una bomba de alta destrucción en la pista.

¿Y quién engalana esta maquinaria de sintetizadores y vibras digitales? México, claro, y el Reino Unido:

LOGOS (UK)

Electrónica de avanzada, altas revoluciones y futurismo sonoro bien empaquetado.

SAMUEL KERRIDGE (UK)

Techno para volar cerebros y romper caderas, el británico ha pasado por un saturado paisaje de múltiples géneros para, finalmente, estallar cualquier sistema de audio.

UPGRAYEDD-SMURPHY (MX)

Como DJ Smurphy es garantía, bajo este nuevo alias es experimentación hasta las fibras más profundas de la electrónica. Aquí no hay límites ni barreras sonoras.

A–RP & MHV Live Jamming (MX)

Talento Ensamble en la casa, y al doble. Una magna colaboración para llenar oído, mente y corazón de techno.

DEBIT (MX)

El futuro material de Delia Beatriz (mismo a salir este año) se espera en grande, pues luego de formar parte de XD HD e inundarse de industrial oscuro, la mexicana incursiona en un claro derroche de baile y sentimiento latino en sus beats.


Además de la música, ENSAMBLE también prepara un suave e hipnótico show visual con artistas como Achtungrael, Nika Milano y VNGRAVITY.


¿Lo mejor? Tenemos 4 cortesías individuales para quien desee armarse de cotorreo fino. ¿Qué debes hacer para ganártelas? Sencillito: Sólo envíanos un correo a ultramarinosco@gmail.com con el asunto “Quiero fiestear con ENSAMBLE como un campeón”. Los primeros serán los ganadores y confirmaremos con las instrucciones para tener tu pase.

¡Ponte al tiro! Acá más información.