Kill Aniston regresa con un nuevo álbum listo para el desgarre emocional; escucha y revive


Tras ‘Hospitales y Funerales’ en 2013, un split dos años más tarde (‘Fletxes’) y una extensa e incansable gira en casas –o “Gira en KAsas”–, Josué Guijosa al frente de Kill Aniston regresa con un nuevo álbum titulado ‘Los Ángeles de la Ciudad de México’, un larga duración conformado por once temas, entre versiones inéditas y acústicas.

En este disco, la KA vuelve a la distorsión, se acerca a las guitarras más agudas y retorna a los efectos y a las pedaleras, detalle que se siente fresco en torno a la ya conocida atmosfera acústica del célebre proyecto capitalino, sonido que también se hace presente y se apodera en una segunda parte del lanzamiento.

Cada tema es acompañado por su homónimo en acústico con participaciones de Fer Casillas y Roy Cañedo en el track que cierra el álbum, “El Camino”, canción que recuerda en grande sus primeros lanzamientos dentro de ‘Canciones Que Casi Olvido’ de mediados de la década pasada.

‘Los Ángeles de la Ciudad de México’ también se acompaña de un primer sencillo y lyric video, acá lo puedes escuchar al mismo tiempo que te vas aprendiendo el desgarre de la letra. Escúchate el disco completo y ponte a sobarte el corazón, que seguro te duele un rato.