Súbete al recorrido; el nuevo video de Useless Youth es un viaje en montaña rusa y vagón de metro


Hay veces en las que no sabemos qué nos deja con una mayor sensación de mareo: subirnos con actitud temeraria a la montaña rusa o a cualquier atracción del parque de diversiones, o bien, treparnos valientes al vagón más atascado del metro. No mentimos. Pero si a esas vamos, el cuarteto conformado por Pepe, Ian, Yak y Emiliano, Useless Youth, lo sabe bien y su último y más  reciente video lo demuestra.

Luego de un par de sencillos, la banda presenta “Youth”, el tercero de una colección que estrenaron en 2016 en forma de álbum con todo y un bello azulado océano, ‘The Coldest Ocean’. ¿Qué más necesitas saber? La canción, como todo el disco, es un himno pop de guitarras sinuosas y pegajosas que, sin duda, se te quedará en constante rebote mental.

Este es el video, y ya si te entonaste con la altura de los juegos mecánicos, amigo, es mejor que vayas abonando tu siguiente entrada al parque más cercano. No se vale rajarte al recorrido. Rífate a continuación y pasa a escuchar el disco completo si no te has animado: