Aniversario Ultramarinos: Compartir música y beats de avanzada es nuestra celebración


Es momento de incinerarse y hundirse en la pista de baile. Estas son las razones por las que el próximo 04 de febrero estarás cayendo en una noche de terraza y beats de primera. Te retamos a sobrevivir ante el oleaje de nuestra fiesta de Aniversario II con este line up de sagradas magnitudes electrónicas:

Trillones

u_trillones

Mexicalli es la ciudad más septentrional de América Latina, eso quiere decir que es el lugar donde comienza o acaba, geopolíticamente hablando, nuestra raíz;  más al norte en Latinoamérica no se puede estar. Es aquí donde nace Trillones, entre desiertos y fronteras; éstos son los que nutren constantemente el proceso creativo de Polo Vega, el nombre detrás de los Trillones, que conscientemente o no, se ha convertido en un puente que conecta muchas costas: conecta a públicos diferentes y a medios o proyectos artísticos que únicamente necesitan un vínculo para compartir un espacio juntos, todo a través de música bailable que rompe los moldes y ataduras que le han adjudicado a la música electrónica a través de los años.

Por esa razón,  es el capitán del barco en nuestra celebración de aniversario: es hora de borrar las fronteras, y de una vez por todas, festejar que somos parte de lo mismo.

Dulce Masse (OLY)

u_dulce

Con esta misma idea de celebrar la diversidad de sonidos y preferencias, llega Oly, desde Ecatepec, Estado de México. La mejor representante del collage sonoro que inunda la escena nacional, un acto relativamente nuevo que en el último suspiro de 2016 rompió los escenarios en eventos de vanguardia con un set disonante e incómodamente armónico de jersey club, hip hop y trap muy rasposo, encontrando cierta apostura en el caos.

Alias 616

u_alias

Después, viene la celebración al culto… el culto a la fiesta, al dancefloor, a la repetición, al momento más oscuro de la madrugada, al sudor y el ritmo. ¿Cómo? Con techno, porque el techno casi siempre es la respuesta. Invocamos al número de la bestia y Alias 616 se hizo presente… las máquinas y su voltaje hablan por sí solas.

Naked Geometry

u_nakedg

No nos vamos a quedar con las ganas de festejar la calidad y el crecimiento, porque de eso se nutren los grandes proyectos y Naked Geometry nos enseñó eso, ciertamente el acto más sofisticado que tendremos la noche del 4 de febrero. Caeríamos en lo vulgar si decimos que la producción de texturas y partículas es lo que mejor sabe hacer, un concepto más acertado sería: creación de dimensiones geométricas.

Sistematical

u_sistematical

Sistematical es la celebración de los proyectos emergentes, de esos que saltan de una recámara llena de aparatos a un escenario de alguna fiesta o festival, una oda a los sonidos analógicos, a su forma de concebirlos, al estudio y pasión de hacer música para bailar.


Sin duda tenemos varias razones para festejar, pero la más importante es la unión de todos los aspectos que describimos anteriormente, por eso queremos invitarte a que seas parte de esto; compartir música, crear redes y bailar es el motivo.

Nos vemos el 4 de febrero por acá –> https://goo.gl/KutLP2