Conoce el condimentado showcase que se armó Sounds & Forms rumbo al Festival Nrmal y lánzate


A nada de que comience el Nrmal, no podemos dejar de contar los días para recibir la avalancha de propuestas y sonidos finos que nos traen año con año… y si estás igual y nomás no puedes esperar un rato a que sea el día, los amigos de Sounds & Forms traen un showcase que te hará más leve la vigilia.

Showcase Sounds & Forms #NrmalFriends es su nombre, contará con la presencia de los chilenos de Fármacos y Planeta No, y se celebrará el sábado 4 de marzo en Atizapán de Zaragoza, en el mismito Estado de México (Acá encuentras más info, morro)

Además de los andinos como plato fuerte, el showcase nos hará saborear una buena muestra de talento local con bandas como Underground Communication Centre, Me & Myself, Damaja Rainbow, Laika, Phynx y Kumatora… con una ecuación que hace del showcase uno con el mismo espíritu de descentralización con que nació Nrmal hace unos años.

Hazte de tus boletos por aquí (http://soundsforms-nrmal.boletia.com/ ) y calma tu sed, que la fiesta está a nada de comenzar. Te dejamos un bocado de entrada:

FINAL_FB_NRMAL