El festival Nrmal arranca con el Foro Mutante, un encuentro para cerebros creativos y volátiles


Sí, contamos los días para que arranque una nueva edición del Nrmal, uno de los festivales más propositivos de nuestro país. Y como ese espíritu de proponer no se limita a un lineup y nada más, las actividades previas arrancan el 7 de marzo con una nueva edición de NODO, la plataforma donde se investiga, propone y gestiona en torno al circuito musical y de las expresiones creativas

Por tercer año consecutivo, seremos participes de todo el proceso creativo, de planeación y aprendizaje que hay detrás de las diferentes disciplinas artísticas que rodean no sólo al festival, sino a la industria: Del 7 al 10 de marzo el Centro Cultural España será el lugar que albergue a los agentes creativos de la escena en el Foro #MUTANTE.

Entrevistas, mesas redondas, ponencias, talleres y workshops serán el medio en el que público y creativos se vuelvan uno. Así, #MUTANTE contará con la presencia de promotores, músicos, diseñadores, artistas, gestores y otros agentes creativos del circuito.

Entre las actividades más destacadas se encuentran las master class con Guido Mobius (PR Basics and Strategies for Artists), la asesoría Festivales, ferias y promotores a cargo de Ralp Christoph y los showcases a cargo de Latitud 19° 24, Tape Music y la Selección NODO (Vaya Futuro, Espejo Convexo y Fenster).

Para consultar los horarios y fechas de cada una de las actividades, así como para conocer más sobre cada uno de los invitados,  echa ojo a la página de NODO (http://mutante.nodo.tv/) y revisa todo el cartel a continuación. ¡Nos vemos a partir del 7 de marzo!

foromutante