El sello Abstrakt Muzak estrena su tercer compilado anual; escucha y disuelve tus oídos


Siempre es emocionante escuchar música nueva de las bandas que nos gustan, y cuando a alguien se le ocurre juntar temas inéditos para un compilado, la cosa se pone de lujo. Gracias a Abstrakt Musak por esta reciente labor:

‘Abstrakt Musak Compilación Vol.III’ es el nombre del compilado que ha lanzado uno de los sellos más interesantes de México, y que, en sus filas, cuenta con mucho del talento del norte del país.

Bandas como Los Mundos, Yo Maté a tu Perro, Gods of Speed, White Ninja o Estamos Fritos son parte de la tercera entrega de compilados anuales, también muestra de los lanzamientos que estarán realizando a lo largo del año.

Además de viejos conocidos como los que mencionamos arriba, el compilado sirve también para presentar las últimas incorporaciones del sello, entre los que se encuentran Virtual Haze, The Crimson Trip, Neon, Hoffen, Tajak y Los Kowalski.

En total son 14 temas que en conjunto dejan de lado el shoegaze, el synth o el stoner, y forman un conjunto que te volará la cabeza.