Los Blenders estrenan “Ya No Te Quiero”, una canción para embriagar tu desamor juvenil


Enamorarse es terrible en estos tiempos… o tal vez siempre lo ha sido. Los Blenders lo saben, y con un sencillo especialmente fabricado para cualquier Día de San Valentín –o cualquier situación romántica de funeste fin– el cuarteto capitalino le canta a ese extraño sentimiento de amor-odio que todos, en algún momento, hemos atravesado con alguna morrita o morrito que termina por achacarnos el corazón.

Ya no te Quiero” es la historia que todos conocemos y juramos no repetir: Te emocionas, te gusta, te empiezas a enamorar, te checan el celular, suspiras, comienzas a buscar cancioncitas para dedicar, te la pasas con ese alguien, comienzas a imaginar, andas bien pedo de esa persona… y al final, en la embriaguez, todo se derrumba y tus ilusiones son machacadas por el sucio negocio de Cupido. Como odiamos a ese tipo.

En esta especie de lyric video, la banda expone la letra en un millar de post it’s multicolor pegados a un automóvil… costumbre adquirida por sujetos enamorados hasta el tuétano.

Esta es la nueva canción de Los Blenders, el primer movimiento de su venidera producción de estudio y un himno para los espíritus de pasión y romance exprés juvenil que terminan por alcoholizar sus penas.