No seas gandalla, el Forever Alone Fest necesita de tu ayuda; conoce su campaña en Kickstarter


A unos días de ver sobre un mismo escenario a This Will Destroy You, Caspian, Totorro y más talento internacional y local, los organizadores del Forever Alone Fest han lanzado una campaña en Kickstarter para asegurarse de que un festival con una oferta tan interesante y ambiciosa pueda llevarse a cabo de la mejor manera.

Nacido en 2015 bajo la premisa de que no se tiene que estar junto a alguien para poder disfrutar del Día de San Valentín, el Forever Alone Fest está por cumplir su tercer año, y como con la edad vienen mayores responsabilidades, los objetivos actuales son mucho más altos.

La campaña busca reunir $110 mil pesos, los cuales servirán para pagar todos los gastos que implica una gira que estará recorriendo diferentes estados de nuestro país; el Forever Alone no se limita al festival del 18 de febrero, y aprovechando que las seis bandas extranjeras nos visitan por primera vez, estarán tocando en diferentes showcases a lo largo y ancho de nuestra bonita república mexicana.

Pero, ¿qué ganas si aportas parte de la quincena? Además de la satisfacción de apoyar a uno de los festivales más bonitos del país, puedes llevarte increíbles recompensas. ¿Te imaginas convivir y presentar a This Will Destroy You o a Totorro antes de su show? Pues sí, puedes ser el afortunado que lo haga.

Abre tu corazón, saca la tarjeta, apoya y sé parte del primer festival de post rock y math rock en América Latina.  Acá mero encuentras todos los detalles y haces tú aportación.