Saca tu champaña y brinda con P.FLXWS; “Birthday Boy” es el nuevo sencillo del rapero


Sin envejecer ni un poco, el cumpleaños del tapatío P.FLXWS es todos los días; Hoy, mañana, ayer, el día en que celebras a tu madre… no hay de otra, pues Pablo Ramírez, el hombre detrás de las rimas, recién lanzó un nuevo sencillo que inaugura el sendero hacia el estreno de su siguiente EP: “Birthday Boy”, una tajante declaración de que no hay flow más imponente que el de Ramírez.

Al lado de Cruz Cafuné del afilado crew Broke Niños Make Pesos y con la producción del talentoso Phynx, el mexicano y su contraparte española, le cantan a la celebración, a seguir de fiesta, a no pedir perdón… a sentirte, en efecto, como en la sagrada festividad de un aniversario más, porque, ¿quién diablos va arruinarle su día al birthday boy? Mucho menos con estas gloriosas bases como melodía.

En Crecimiento’, el EP de P.FLXWS, estará disponible a partir del próximo 20 de abril, y avalado por la misma NWLA, se espera como uno de los lanzamientos con mayor distinción en el género en 2017. Y mientras nos llega la revelación, puedes aplicarte, sacar tu champaña, chocar las copas, comenzar la debacle, y claro, no sentir culpa alguna.

Siéntete como en tu cumpleaños y escucha lo último del gran P, porque todos los días pueden serlo: