El Perreo Millennial ya está aquí; una fiesta con altos níveles de meneo y lumbre hecha baile

01-800-Perreo-Millennial: la única lada que necesitas marcar

Llegó la primavera, el calorcito, y la gente comienza a estar más sudada de lo normal… y con ello, las ganas de tirar fiesta, dejarse ir hasta abajo y ponerle duro contra el muro ¿Algo falta? Pura música rica para ponerle sabor a la temporada, y para ello, los jefes de Waco traerán desde Torreón las famosas fiestas del Perreo Millennial.

¿Qué es entonces esa caliente lada del 01-800-Perreo-Millennial? Además de ser ese número especial al que llamarás cuando te encuentres en una perre-o-mergencia, es una majestuosa fiesta de perreo… sí, porque el reggeaton es el nuevo punk… O no. El punto es que Waco junto a Perreo Millennial pondrán a mover a la CDMX el próximo 7 de abril en Niza #40, en el mero corazón de la zona rosa (y donde cosas mágicas siempre suceden).

El line up quedó de puro lujo y entre lo que vamos a bailar están los cadenciosos Chico Sonido, BrunOG, Dj._.Rankng, Mucha Onda, Pillo dj set (el Pipe Llorens poniendo música sabrosa), Dj Manos de Niña (Erich de PLOP Radio) y Dale Suave vs Maricumbias.

Mucho beat, harto ritmo, más meneo y pura gozadera es la que se armará en el Perreo Millennial, así que quítate la pena, prepara tus mejores pasos y préndele fuego a la pista. Y si no encuentras tus ganas de pasarla rico, recuerda el número mágico: 01- 800 – Perreo – Millennial… pégalo en el refri y guárdalo como contacto de emergencia.

Acá más info y una playlist de sabor: