Entónate con el #DomingoNrmal, un showcase para experimentar y degustar con mezcal


Estamos a un suspiro de que arranque Nrmal, y entre las actividades del Foro Mutante y los diferentes showcases, sentimos que casi podemos tocar con nuestras manos la fiestota que se nos viene el 11 y 12 de marzo.

Mientras esperamos que el tiempo pase volando, este domingo no será el típico día aburrido antes de tu amado lunes, será un #DomingoNrmal. Y es que el showcase que están armando los queridos de VAA será todo lo que necesitas para mitigar la espera.

Música bonita a cargo de proyectos experimentales como Amnl Prnt, Extraños en el tren, Isaac Soto, Jiony, Mondragón, Shitsuyume 失夢, Techno Para Dos, Todavía no sabemos nada y Un Rêve harán menos miserable tu tarde de domingo.

El showcase tendrá cupo limitado a 200 personas, tendrá un costo de recuperación de $50 (lo mismo que te cuesta una chela) e incluye degustación de mezcal para los que quieren entonar su garganta.

Si te estás muriendo por ir, sólo debes hacer clic aquí (https://goo.gl/forms/a1525dLy6DrVByWH2 ). A manera de fiesta sorpresa, la dirección y los detalles te serán revelados en cuanto llenes tu registro.

Ve preparando los oídos, que el Nrmal ya está aquí: