Escucha ‘El Dorado’, un EP colaborativo de alto calibre entre Finesse y Broke Niños Make Pesos


En un esfuerzo de tremendo pesaje, Finesse Records y el colectivo español, Broke Niños Make Pesos, han unido fuerzas para entregar un material de densas rimas y coloridos pasajes urbanos. Este Ep, ‘El Dorado’, se conforma de un listado de 9 temas con colaboraciones que unen a México y España en un solo lanzamiento, y en el que figuran alianzas de alto nivel cortesía de ambos bandos: Girl Ultra, Santa Bandida y Jesse Baez apostando por Finesse y Choclock, Ellegas y Cruz Cafune representando territorio de los Broke Niños.

Además de ser un EP que ilustra el sano y nutrido estado del género en Hispanoamérica, ‘El Dorado’ es una colección refinada de samples, bases que se mezclan y construyen de influencias de la calle y el club, de barras de poder y un ingenioso calibre lírico de todos los colaboradores, retratado en historias y experiencias de cada uno de esta casi decena de tracks.

Como su nombre lo indica, este material ha pasado por la fragua, se ha hecho de oro puro y sus tonos dorados son todo lo que necesitas. Escucha este armamento de calle y elegancia: