Pisamos fuerte y macizo en los showcases del Nrmal 2017; así nos fue en el ruedo


Después de un fin de semana lleno de actividades previas al festival ya nos sudan las manos y podemos decir: ¡Estamos listos!

En esta edición vimos como el festival toma la función de un rompecabezas que encuentra, en cada una de sus piezas, componentes de una realidad tan extensa que posiblemente no podía caber dentro de los dos días en los que se lleva a cabo. Con la costumbre, sabemos que NRMAL es más que un festival de música; celebra el engranaje del circuito sonoro y los elementos que lo rodean (gastronomía, arte, gestión cultural y más).

Todavía No Sabemos Nada

Buscando expandir de forma natural el espectro de la experiencia NRMAL, se crearon eventos únicos en cuanto a producción y gestión, demostrando cada uno de los pequeños ecosistemas musicales de la Ciudad de México y zona conurbada, además de algunas participaciones en Guadalajara, Tijuana y Xalapa.

Mondragón

Retomando la idea del rompecabezas, cada una de las partes tiene identidad propia, eso se traduce en una estética impar y una forma particular de hacer las cosas. Cuando las piezas se unen podemos ver un panorama claro de lo que sucede en país y el movimiento constante que representa.

Techno Para Dos

Conjuntos como Lxs Grises, Sounds & Forms, VAA, y NODO nos han estado preparando para una de las fiestas anuales que ya tiene una marca permanente en nuestro calendario, y el pasado  fin de semana estuvimos en algunas presentaciones chonchas. Compartimos algunas fotos:

Galería completa por Isa Camarillo: